Participó la Universidad de la Cañada en décimo octava feria del libro Tehuacán 2014

Del 14 al 23 de noviembre del año en curso, en la explanada del complejo cultural "El Carmen" de la Ciudad de Tehuacán Puebla, se desarrolló la "18ª feria del libro UPN 213, Tehuacán 2014" en la cual la Universidad de la Cañada participó como expositor de uno de los stands de la misma, donde se ofrecieron todas las publicaciones editadas por el Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, así como también se impartió información de toda la oferta educativa del SUNEO, tanto de sus licenciaturas como de sus programas de posgrado.

Además, el día jueves 20 de noviembre la Mtra. Rocío Rosas López de la Ingeniería en Farmacobiología de nuestra Universidad, impartió la conferencia "Etnobotánica de la Región Tehuacán - Cuicatlán" y el sábado 22 el grupo de música ofreció un concierto de música oaxaqueña, estas actividades se desarrollaron en el patio de las columnas del citado complejo cultural.