Se realizó el 9º Encuentro Académico Agroindustrial

La Universidad de la Cañada a través de la jefatura de carrera de la Ingeniería en Agroindustrias realizó los días 24 y 25 de noviembre de 2016 una serie de actividades con motivo del 9º Encuentro Académico Agroindustrial.

El objetivo principal fue la divulgación de experiencias y conocimientos de la actividad productiva del sector agropecuario y silvícola, avances en las tecnologías de transformación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales con los estudiantes, investigadores y público en general.

Las conferencias tuvieron lugar el jueves y viernes por la mañana, en tanto que el taller "Aprovechamiento de la miel" se impartió el día jueves por la tarde.

En este tipo de foros es importante contar con la participación activa de los alumnos, por lo que, para cerrar el 9º Encuentro Académico Agroindustrial se tuvo la participación de alumnos de séptimo y noveno semestre de la Ingeniería en Agroindustrias quienes compartieron sus experiencias adquiridas en sus estancias profesionales.