Universidad de la Cañada  
     
     
 

Se realizó la Galería Agroindustrial del Semestre 2017 A

Alumnos de Ingeniería en Agroindustrias presentaron el día 01 de febrero su catorceava galería agroindustrial, en este evento exponen sus productos desarrollados a lo largo del semestre.

Estos productos elaborados son el resultado final de los conocimientos adquiridos de tipo teórico-práctico y a su vez asesorados, para finalmente ser evaluados por los profesores mismos.

Dentro de la gama de productos expuestos pudimos apreciar pizzas, roscas rellenas, prototipos de destilación, pasteurizadoras, pieles curtidas de cabra, chivo y conejo, composta bokashi, además de queso tipo petit suisse y gelatina.

La actividad se realizó en el parque Juárez de Teotitlán de Flores Magón contando con la participación de maestros y alumnos de la carrera, así como de miembros del H. Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón, estudiantes de otros niveles educativos y público en general.

 

  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera Teotitlán - San Antonio Nanahuatipán Km 1.7 s/n. Paraje Titlacuatitla. Teotitlán de Flores Magón, Oax. México, C.P. 68540