Asiste la UNCA al WIAD2017: World Information Architecture Information Day 2017 en Puebla

El pasado 18 de febrero las profesoras – investigadoras de esta Casa de Estudios, Dra. Zulma Janet Hernández Paxtian y M.C. María del Rosario Peralta Calvo, asistieron al evento WIAD2017: World Information Architecture Information Day 2017 en la Ciudad de Puebla, Puebla. El World IA Day es una celebración anual centrada en la práctica y la enseñanza de Arquitectura de Información (IA). En su tercer año en México, es la primera vez que se da en tres ciudades de la República Mexicana.

Es una celebración que reúne a una comunidad diversa que incluye arquitectos de la información, diseñadores de experiencia de usuario, creadores de contenido, gerentes de producto, desarrolladores, académicos y estudiantes.

Es así como la planta académica de la Licenciatura en Informática se capacita para enfrentar la demanda en diversos tópicos y poder desarrollar conocimiento en los estudiantes del mismo programa educativo.