Incubadora de la UNCA ha sido seleccionada como beneficiaria del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad

La Incubadora de la Universidad de la Cañada ha sido seleccionada como beneficiaria de la Convocatoria 002 modalidad A y B del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC).

Los resultados de la convocatoria están disponibles a través del siguiente enlace: http://www.iodemc.oaxaca.gob.mx/wp-content/uploads/2017/08/Resultados_Convocatoria-002.pdf

En la Convocatoria 002 A se obtuvo la dotación de equipo para mejorar el servicio a los emprendedores. El paquete de equipo de cómputo comprende 1 computadora portátil, 1 impresora, 1 proyector, 1 escritorio y 2 sillas de trabajo.

En la Convocatoria 002 B se obtuvieron dos becas para el curso de certificación a responsables de incubadoras en el Estándar de Competencia en Dirección de centros de incubación y desarrollo empresarial (EC0614) del Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER).

Estos beneficios obtenidos permitirán que la Universidad de la Cañada, brinde a los estudiantes la posibilidad de generar sus propias empresas al término de su carrera y con esto ayudar a la creación de empleos en la Región de la Cañada.