Universidad de la Cañada  
     
     
 

Participa egresado de la UNCA en el Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Electroquímica 2017 en Guanajuato, Gto.

El egresado de la carrera de la Licenciatura de Química Clínica, Edgar Ángeles Sánchez participo en el XXXII Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Electroquímica (SMEQ) y 10th Meeting of the Mexican Section of the Electrochemical Society (ECS). En la Ciudad de Guanajuato, Gto. del 5 al 8 de junio del 2017 con el trabajo "Construcción de un inmunosensor para la detección de anticuerpos contra el derivado Proteico Purificado de M. Tuberculosis".

Edgar Angeles Sánchez curso sus estudios de bachillerato en el Cbtis 107 de Tuxtepec y pertenece a la primera generación de la Licenciatura en Química Clínica de la Universidad de la Cañada y se ha distinguido por su activa participación en diversos foros de divulgación científica como son Sociedad Química de Mexico (SMQ) obteniendo mención honorifica en el 2014, Asociación Mexicana de Química Analítica 2013 y 2015.

Como resultado de su participación en el presente congreso, Edgar recibió una invitación por parte del Dr. Luis Felipe, miembro del comité organizador, para participar en el congreso de la Asociación Mexicana del Carbono que se realizará en noviembre en el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnologíca A. C. "IPICYT" en San Luis Potosí, México.

 

  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera Teotitlán - San Antonio Nanahuatipán Km 1.7 s/n. Paraje Titlacuatitla. Teotitlán de Flores Magón, Oax. México, C.P. 68540