Participación en el V Congreso Mexicano de Interacción Humano-Computadora (MexIHC 2014)

Participa la UNCA en el "V Congreso de Interacción Humano Computadora" que se celebró del 3 al 5 de noviembre en NOVAUniversitas. La participación de nuestra Universidad fue a través del poster "Evaluación Heurística a Interfaces Gráficas de Usuario de Herbarios Digitales" de los Autores: Lennin Crisantos Pereda, M.C. María del Rosario Peralta Calvo y Dra. Zulma Janet Hernández Paxtián.

De la misma manera, se presentó el libro "La Interacción Humano-Computadora en México", en el cual la M.C. Rosario Peralta Calvo participa como autora de un capítulo.