UNCA presente en competencia nacional de ENACTUS

Los días 25 y 26 de junio del presente se realizó la Competencia Nacional de Enactus en la Ciudad de México, la Universidad de la Cañada a través del Cuerpo Académico UNCA-IADEX, asistió por invitación de Enactus México en su calidad de observadores.

Estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Casa de Estudios, presenciaron los resultados de los negocios sociales de 30 universidades del país, quienes, frente a un jurado conformado por empresarios y ejecutivos, los proyectos se evalúan para conocer el grado de impacto en las comunidades y la sustentabilidad de dicho negocio.

Nuestros estudiantes vivieron una enriquecedora experiencia de la competencia, el evento ofreció múltiples ocasiones de crecimiento a partir de compartir experiencias y mejores prácticas con los equipos de otras universidades del país.

Dicha convivencia ha propiciado que nuestros alumnos se motiven y estén muy interesados en el desarrollo de proyectos donde pongan en práctica lo aprendido en aulas, pero, sobre todo, puedan contribuir a sus comunidades.

Agradecemos a Enactus México la invitación y felicitamos a nuestras universidades hermanas que compitieron en esta ocasión Enactus UTM y Enactus UNSIS, por ser pioneras en nuestro estado.

Es así como la Universidad de la Cañada incluye a los estudiantes en proyectos de impacto social, motiva a emprender y a coadyuvar en el desarrollo de la Cañada, Oaxaca y México.

El equipo Enactus UNCA - Observadores son:

• Pérez Espinoza Salvador
  • Cano Martínez Rafael