Universidad de la Cañada  
     
     
 

Colección General

Formada por libros de carácter general que cubren la bibliografía de los planes y programas de estudio de la Universidad de la Cañada (UNCA).

Este material es susceptible de préstamo a domicilio.

Colección de Consulta

Esta se forma de obras que proporcionan información breve y concisa que responden a preguntas específicas de manera general y especializada (diccionarios, enciclopedias, atlas, anuarios, índices, almanaques, etc.) en formatos impresos y electrónicos.

Este material sólo se presta para consulta interna.

Hemeroteca

La integran los periódicos, revistas, suplementos y todas las publicaciones periódicas en el acervo, es decir, títulos de revistas especializadas en las disciplinas del conocimiento que sirven de apoyo a los programas de estudio y de investigación de la UNCA. Ofrece a los usuarios información actualizada.

Estos materiales son sólo para consulta en sala.

Colección de Tesis

Colección integrada por los trabajos de titulación de los alumnos egresados de las carreras que imparte la UNCA, de nivel licenciatura.

Por su importancia y valor, las tesis se prestan sólo para consulta en sala.

Colección de Reserva

Pone a disposición de los usuarios un ejemplar de los títulos de mayor demanda en la colección general, asegurando que siempre esté disponible para ser consultado o para ser fotocopiado.

Por lo anterior, esta Colección no se presta a domicilio.

Colección Multimedia

La Colección está formada por materiales en diversos formatos como discos compactos complementarios de libros, CD’s de música, software, DVD´s y videos en formato VHS.

Colección de Mapas

Integrada por mapas topográficos, batimétricos, climáticos, grafológicos, aéreos e hidrológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera Teotitlán - San Antonio Nanahuatipán Km 1.7 s/n. Paraje Titlacuatitla. Teotitlán de Flores Magón, Oax. México, C.P. 68540