Universidad de la Cañada  
     
     
 

Cprog – UNCA 2011

Primera etapa
Esta primera etapa se llevó a cabo el 26 de Febrero del 2011 y contamos con la  participación de las siguientes instituciones: CBTis 229 de Tehuacán Puebla; CETIS 123 y COBAO PL 45 de Teotitlán de Flores Magón, y CECYTE PL 2 de Cuicatlán ambas pertenecientes al estado de Oaxaca, también se unió a este evento el COBAEZ no 17 de Loreto Zacatecas.
El lenguaje elegido fue Karel, el cual es un lenguaje de programación que consiste en programar  un robot (Karel) mediante instrucciones sencillas y bien estructuradas, fáciles de entender y utilizar sin la necesidad de manejar algún otro lenguaje de programación.

Segunda Etapa
El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la segunda etapa del Primer Concurso de Programación de la Región Cañada, Cprog-UNCA, en este evento participaron dentro de la Categoría 1,  estudiantes del  CBTis 229 de Tehuacán Puebla;CETIS 123y COBAO PL 45 de Teotitlán de Flores Magón, y CECYTE PL 2 de Cuicatlán ambas pertenecientes al estado de Oaxaca. Así mismo se llevó a cabo la etapa única en  la categoría 2, integrada por alumnos del segundo semestre de la Universidad de la Cañada de la áreas de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Agroindustrias y Licenciatura en Informática.
El Cprog-UNCA contó con la presencia como jueces invitados de M.C. Josué Neftalí García Matías y M.C. Sayde Alcántara Santiago, ambos provenientes de la Universidad NovaUniversitas
De antemano agradecemos a los participantes: coordinadores, alumnos y directivos, sin su participación no hubiera sido posible este evento, seguiremos trabajando en este concurso.
Así también, nuestro agradecimiento a las autoridades Universitarias por su apoyo en la realización del evento.

Premiación
La premiación del Primer concurso de programación de la Región Cañada, Cprog-UNCA 2011, se llevó a cabo en el marco de la Segunda Jornada de la Informática de la Universidad de la Cañada, el pasado 01 de Abril de 2011. Los equipos premiados fueron:

CATEGORÍA 1
1er Lugar

Sánchez Martínez Edwin Anndy
Montalvo Bravo Erick Axel
Maya García Juan Artemio
Lic. Josué Chiu Ramírez (Asesor)

COBAO PL. 45

2do Lugar

Valiente Solís Dorian Aderlin
Martínez Carrera Pedro Enrique
Tec. José Octavio Esparza Martínez (Asesor)

CBTis 229

3er Lugar

Márquez Armenta Laura Elena
Méndez Martínez Marisol
Hernández Castillo Gerardo
Tec. José Octavio Esparza Martínez (Asesor)

CBTis 229

 

CATEGORÍA 2
Mejor Desempeño

Heras Sanchez Yezeth Yorelli
Melgar Delgado Ramón
Cortés Mendoza Gerardo (Coordinador)

Informática

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera Teotitlán - San Antonio Nanahuatipán Km 1.7 s/n. Paraje Titlacuatitla. Teotitlán de Flores Magón, Oax. México, C.P. 68540