Ceremonia de Graduación 2014

El día martes 8 de julio se celebró la cuarta ceremonia de graduación en nuestra Universidad, contando con la presencia de autoridades municipales de Teotitlán, de la Coordinación General de Gobierno en la Cañada, de la Delegación de Servicios Educativos del IEPO en la Cañada y de la Diputada local; así como también, de directores de preparatorias y de amigos y familiares de los jóvenes egresados de esta casa de estudios.

En punto de las once de la mañana se inició la ceremonia, dando pie primero a las palabras alusivas al evento por parte de la Dra. Zulma Janet Hernández Paxtián en representación del personal académico de nuestra Universidad, minutos después la egresada Abigaíl Ferrer Márquez en representación de sus compañeros de generación ofreció un emotivo discurso agradeciendo a maestros, directivos y todo el personal de esta Universidad su gran labor para su formación. De igual forma, la Dra. Margarita Bernabé Vice rectora de nuestra Universidad ofreció un discurso deseando el mayor de los éxitos a los ahora egresados. Ya para finalizar la Diputada Local Emilia García Guzmán dirigió un mensaje exhortando a los egresados a continuar preparándose e invitó a los asistentes a esta ceremonia a presumir y hacer suya esta Universidad, que para eso está aquí.

En esta ceremonia se hizo entrega de de los diplomas correspondientes a los egresados en las Ingenierías en Agroindustrias, Alimentos y Farmacobiología; así mismo a los egresados en la Licenciatura en Informática.

Mención especial merece el alumno Jorge Diego Mendoza de la Licenciatura en Informática que sobresalió con el promedio más alto de esta generación, por lo cual la Universidad de la Cañada a través de la Vice rectora académica hizo entrega de un reconocimiento especial en esta ceremonia.

De esta manera la Universidad despide una nueva generación altamente preparada para afrontar los retos que se les presenten en la vida misma.

¡¡Muchas felicidades a todos!!