Se imparte curso-taller "Enseñanza experimental de ciencia" a Profesores de nuestra casa de estudios

Con el propósito de conformar junto con los participantes, un espacio de análisis y discusión sobre la enseñanza de la ciencia y el papel que en ella tiene la experimentación, la Mtra. Beatriz Eugenia García Rivera impartió el curso Enseñanza experimental de ciencia a profesores-investigadores de nuestra Universidad.

En él se generaron propuestas de actividades experimentales que puedan ser útiles para que la planta docente universitaria fortalezca su práctica en las aulas. Por lo tanto, se partió del análisis de distintos temas y se hicieron esquemas sobre las principales interrogantes que puedan tenerse al momento de desarrollar un tema.

La Mtra. García tiene el grado de Maestría en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México; y ha trabajado en diversos proyectos relacionados con la enseñanza de la ciencia; así como también, dentro de su producción científica se encuentran diversos artículos en revistas con arbitraje de circulación nacional e internacional; además de cursos impartidos en la materia y asistencia a diversos congresos relacionados.